Reg. Industria nº 203.668

Precio para instalación placas solares de 3200 kwh

Casa para poner placas solares

* Para viviendas tipo media, los precios podrán variar tras la visita técnica. Oferta solo para península. Para las islas le realizaremos un estudio totalmente gratis.

  • Al enviar un formulario se solicitan datos como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos días. 

Al enviar un formulario de contacto debes aceptar nuestra política de privacidad

  • Responsable de los datos: WTS Europa
  • Finalidad Responder a solicitudes del formulario.
  • Legitimización Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: WTS Europa (datos almacenados solo en clientes de email).
  • Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, portabilidad y olvido de los datos.

Si quieres un presupuesto desglosado y personalizado, déjanos tus datos a continuación y te lo enviamos sin compromiso.

 

Envíanos la última factura de la luz o dinos el código CUPS para que podamos ver tu consumo anual y hacer un presupuesto lo más acorde a tus consumos de todo un año.

Deja tus datos y te llamamos


    ¿Cómo funcionan las placas solares?

     

     

    Las placas solares, también conocidas como paneles solares o paneles fotovoltaicos (FV), recogen o capturan la energía del sol (la radiación) y la convierten en electricidad. Las células solares están hechas de capas de material semiconductor, generalmente silicio. Cuando la luz del sol brilla sobre el material, los electrones se sueltan de los átomos, lo que crea un fujo de electricidad. Si bien estas células no necesitan luz solar directa para funcionar, funcionan mejor bajo los rayos del sol.

    Por lo general, las placas solares en España no requieren mantenimiento o limpiezas regulares. Mejor aún. nuestro instalador y los fabricantes brindan garantías, lo que brinda tranquilidad a largo plazo.

     

    ¿Qué tan eficientes son las placas solares?

     

    Cada unidad de electricidad producida por paneles solares es una unidad menos la electricidad con alto contenido de carbono producida por combustibles fósiles. Los paneles solares también brindan una excelente manera de autogenerarse en medio del aumento de los precios de la energía.

    Cuantos más paneles solares puedas instalar, mejor. Por ejemplo, 10 o 12 paneles producen más energía y suelen tener una mejor relación calidad-precio que 8 paneles.

    En España, un sistema de 10 paneles puede generar alrededor de 4500 kWh de electricidad al año. Esto ahorra casi una tonelada de dióxido de carbono.

    Salir de la versión móvil