Seguridad y Protección

Sistema de Protección

Seguridad y Protección

   WTS Europa a través de sus estudios técnicos desarrolla una serie de sistemas de seguridad relacionados con la video vigilancia, control de accesos e intrusión, así como control horario, disponiendo en cada caso los elementos más apropiados para cada cliente para proteger o controlar tanto el acceso como el alcance de cada persona ya sea personal propio, invitados o visitas, ahorrando costes de personal, e infraestructura, para prevenir accesos no autorizados y un sinfín de nuevas posibilidades. 

 

   Control y Protección de su Empresa

 

   Controle y proteja su empresa, de forma fácil, sencilla y eficaz, mejorando producciones, impidiendo accesos no deseados, y teniendo protegido los bienes más preciados de su empresa.

   Auditorias de acceso de nivel y robo de datos. Enfocada en la protección de la infraestructura computacional y todo lo relacionado con esta y seguimiento de protección a largo plazo.

 

   Video Vigilancia y CCTV

   Disponemos de una gama de productos de CCTV, analógicos, así como IP o hibridas que se pueden integrar en la estructura actual, así como realizar una instalación desde cero protegiendo los puntos clave ayudando a disuadir y prevenir posibles daños a los bienes de la empresa, y si estos al final se realizaran, tener una prueba audiovisual.

 

   Soluciones de Videovigilancia

  • Software de soporte de video vigilancia
  • Análisis de video
  • Soporte móvil
  • Almacenamiento
  •  
  • Mantenimiento activo y preventivo de CCTV
  •  

   Controle y prevenga los permisos y la cantidad de acceso que tiene cada operario, dividiéndolo por zonas según intereses, así como distinguir a las visitas con tarjetas de acceso específicas, también, apertura de una puerta, un torniquete o acceso vehicular, por ejemplo. registrando horarios y tiempos.

   Los sistemas de control de acceso son la tecnología con más demanda en el mercado actual, hemos migrado de sistemas mecánicos y con personal especializado, a tener procesos de control de entrada y salida completamente automatizados con diferentes tipos de tecnologías y dispositivos. Es importante realizar un estudio adecuado, segmentando las zonas, los grupos de acceso, los horarios permitidos, el nivel de acceso de cada usuario, medir la cantidad de personas o carros que transitan por cada zona y establecer claramente los objetivos de cada control de acceso.

   Es importante el estudio y diseño previo a cualquier instalación y puesta en marcha de un proyecto de seguridad y control de acceso. Una adecuada integración de los dispositivos electrónicos con los dispositivos electromecánicos permitirá incluso reducir drásticamente los costos de personal y totales del proyecto, haciendo incluso que un sistema de control de accesos se pueda pagar literalmente solo en un tiempo muy corto.

 

 

   Tipos de Control

  • Control de acceso peatonal
  • Control De Acceso Vehicular
  • Control de Personal
  • Control de Entradas y Salidas
  • Mayor Seguridad y Control del Público
  • Ahorro en Costos de Personal
  • Rápido Retorno de la Inversión
  • Disminución en Tiempo de Registro
  • Mejora en la Productividad del Personal
  • Permitir/Restringir la Apertura de Puertas
  • Valorización Monetaria de la Edificación
  • Valor Agregado en Modernización
  •  

   WTS Europa trabaja activamente en la protección de sus clientes. Dependiendo del tipo de local o negocio, puede haber diferentes tipos de protección o grados, siendo estos:

 

GRADO 1: BAJO RIESGO: el intruso tiene poco conocimiento de un sistema de alarma de intrusión y limitado rango de herramientas de fácil consecución.
GRADO 2: RIESGO MODERADO: el intruso tiene un limitado conocimiento de un sistema de alarma de intrusión y tiene un rango general de herramientas e instrumentos portátiles como multímetros.
GRADO 3: RIESGO DE MODERADO A ALTO: el intruso es conocedor de sistemas de alarmas de intrusión y tiene herramientas y equipos electrónicos portátiles.
GRADO 4: ALTO RIESGO: Este grado será usado cuando la seguridad tiene prioridad sobre cualquier otro factor.

 

   Dentro del mercado actual, los sistemas de seguridad a instalarse y a adaptarse en su mayoría a dicha realidad normativa, habrán de cumplir el grado de seguridad 2 de la Norma UNE EN 50131-1.

 

   Concepto de Producto Homologado

   Los sistemas y elementos de seguridad serán fabricados siempre, conforme a Normas UNE EN 50130, 50131, 50132, 50133, 50136 y Norma UNE CLC TS 50398, y será obligatorio para la Empresa de Seguridad que quiera vender e instalar dichos sistemas y elementos, disponer de certificados de homologación de los productos de acuerdo con la Norma EN 45011.
Los sistemas y elementos de seguridad conectados a Central de Alarma como mínimo, habrán de contar con los grados de seguridad 2 y 3 en función al riesgo que afecte al bien inmueble a proteger.

 

Energía Solar Autoconsumo, Protección Contra Incendios, Ciberseguridad, Electricidad, Placas solares viviendas y empresas

Salir de la versión móvil