De lunes a viernes de 9:00 a 19:00

Instalaciones de Placas Solares

foto de instalaciones placas solares

Instalación Placas Solares

En WTS Europa realizamos instalaciones de placas solares para satisfacción de nuestros clientes. Siempre comprometidos en ayudarlos en todo momento y ofrecerles servicios que les ayuden a satisfacer sus necesidades. Tenemos acceso a una amplia variedad de productos de las mejores marcas, para cubrir las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Una de las fuentes de energía renovable de más rápido crecimiento en el planeta es la energía solar con placas solares. Nuestro equipo de expertos (llevamos miles de instalaciones en toda España) siempre se asegura de que sus placas solares Madrid se instalen al más alto nivel, siguiendo rigurosos estándares de seguridad, salud y cuidado del medio ambiente. Nuestros servicios para instalaciones de placa solares abarcan las zonas de Madrid, Toledo, Segovia y Guadalajara.

 

Garantía de energía limpia y renovable.

 

La instalación de placas solares garantiza una producción de energía limpia que podemos hacer llegar a todos los hogares. Esto lo hacemos en el menor tiempo posible (do o tres días máximo), lo que le garantiza el poder obtener beneficios de tipo financiero más rápidamente, al tiempo que se protege al medio ambiente.

Nuestros servicios marcan una gran diferencia en la calidad de vida de nuestros clientes. Al instalar placas solares en una vivienda te haces menos dependiente de la toma eléctrica principal de tu vivienda, lo que se traduce en menos costos por energía. Las placas solares bien instaladas generan la energía necesaria para satisfacer las necesidades de energía de tu hogar.

 

¿Cómo funcionan las placas solares?

Una placa solar fotovoltaica consta de muchas células hechas de capas de material semiconductor, más comúnmente de silicio. Cuando los rayos solares hacen contacto con este elemento, se origina un flujo de electricidad. Las celdas no necesariamente requieren de luz solar directa para generar energía, pudiendo funcionar incluso en días nublados.

No obstante, mientras más fuerte sean los rayos del sol, se generará más electricidad. La instalación placas solares, se hace a través de un sistema de placas solares fotovoltaicas. Estas se componen de varias placas solares, y cada placa solar genera alrededor de 570 W de energía con luz solar intensa.

Los sistemas típicos contienen alrededor de 10 placas solares y generan electricidad de corriente continua. Debido a que los electrodomésticos necesitan de electricidad de corriente alterna (CA), el sistema requiere de un inversor para convertir corriente continua en corriente alterna. La electricidad generada puede usarse en toda la casa y el sobrante puede exportarse a la red.

 

¿Hacia dónde debe estar inclinado un techo de un hogar para instalar placas solares?

 

Si tu techo está orientado principalmente hacia al sur con poca o ninguna sombra y no estás pensando en mudarte de casa en un futuro cercano, vale la pena que pidas instalar placas solares. Aunque la mejor potencia de salida te la ofrece un techo orientado al sur, un techo que se encuentre orientado al suroeste o sureste también podría estar bien, pero no dará toda la potencia la placa solar.

Con los techos orientados de esta manera, las instalaciones de placas solares generan menos energía del sistema y por consiguiente los ahorros en facturas de energía son menores.

 

En la instalación de placas solares Fotovoltios es la mejor.

 

Si vives en Madrid, Toledo, Segovia o Guadalajara y estás considerando contratar instaladores de placas solares para tu hogar, puedes contactarnos a través de nuestra página web: WTS Europa.com. Allí encontrarás nuestro formulario de contacto, el cual llenarás con los datos que te pedimos y le anexarás tu última factura de luz.

 

Empieza ahorrar en la factura de luz.
presupuesto para placas soalres

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Related Post