De lunes a viernes de 9:00 a 19:00

Placas solares Madrid y provincia

WTS EUROPA empresa de instalación de placas solares fotovoltaicas en Madrid. 

 

Solicite gratis un estudio personalizado para instalar paneles solares en Madrid. Contáctenos para saber cuánto puede ahorrar, el precio de las placas solares, cómo pagar y un estudio energético. No dude en comprar placas solares en Madrid o encontrar placas solares en Madrid baratas, llámanos. Podemos proporcionarle información sobre los precios de los paneles solares de Madrid, los precios de los paneles solares de Madrid o los paneles solares de Madrid, bonificaciones por las subvenciones ICIO o de descuento IBI en su Ayuntamiento.
 
 
Llamar placas solares Madrid
1. Llámenos al 910 46 09 95  
Presupuesto placas solares Madrid
2. Presupuesto, preparamos un estudio exclusivo de su vivienda.
operarios instalando Placas solares Madrid
3. Instalación de placas solares y empiece a ahorrar en la factura de la luz.

Ahorra en tu factura de la luz con Placas solares Madrid

 

Atrévete a instalar autogeneración solar en tu propia casa, hogar o negocio. Así pues, instala placas solares y consume la electricidad generada por tu propia instalación solar fotovoltaica. Entonces, tener paneles solares en su propio techo lo ayuda a generar su propia electricidad y reducir sus facturas de electricidad, y pensar en nuestro planeta al reducir el dióxido de carbono.
Además, con la energía restante, podremos ahorrar aún más porque la devolveremos a la red. De esta forma, la empresa compensará económicamente estos excedentes generados por nuestras instalaciones fotovoltaicas. Del mismo modo, la energía solar fotovoltaica puede llegar a lugares a los que las compañías eléctricas no pueden llegar: viviendas o casas rurales remotas. Allí se puede instalar fotovoltaica aislada con baterías de almacenamiento o acumulación. Bombeo solar para riego autónomo en horas de sol o depuración gratuita todo el año en depuradoras solares.
¿Cuáles son las mejores baterías para paneles solares?
Las baterías solares de litio están emergiendo en el mercado y poco a poco se están volviendo más rentables. Así que se espera que las baterías solares sean interesantes en unos años.
Energías renovables

Contacte con nosotros



    Cargador coche electrico Madrid
     

    ¿Pensando en comprar un coche eléctrico en Madrid?

    ¿Quiere cargar su vehículo con las placas solares de su casa?

    Coches eléctricos con energía solar en Madrid. Cargue su automóvil con la luz de los paneles solares de su vivienda o de su empresa. Por último, si quieres instalar una estación de carga de vehículos eléctricos en Madrid, somos tu empresa instaladora de paneles solares de confianza. Para que pueda cargar su EV en casa usando su cargador EV y la energía solar generada en su hogar. Instalamos PDR a varias velocidades en viviendas y pymes y empresas con vehículo eléctrico.

    Financiación a tu medida

    Le brindamos soluciones de financiamiento para ahorrar en tus facturas al pagar la instalación de paneles solares en Madrid. Los paneles solares se pueden instalar sin inversión inicial (sujeto a la financiación por parte de la financiera).

    Subvenciones Placas Solares Madrid

     

    Con nuevas ayudas de la Comunidad Económica Europea te puedes beneficiar de hasta un 50% de ayuda dependiendo de la Comunidad Autónoma en la que residas. Y luego dependiendo de cada Ayuntamiento tienes una bonificación el en IBI (impuesto de bienes e Inmuebles). Cada Ayuntamiento tiene un descuesto y años de bonificación, consulte son su Ayuntamiento.

     

    La ayuda y los subsidios para los paneles solares se dividen en tres grandes categorías:

     

    Reducción en el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) y en el Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO)
    Desgravación del Impuesto sobre la Renta (IRPF)
    Subvenciones regionales o locales